miércoles, 23 de noviembre de 2011

Incidentes en Santiago


La Policía realiza varias cargas contra manifestantes que mostraban su apoyo a los once detenidos tras el desalojo de la sala Yago en Santiago de Compostela
Los manifestantes reventaron las lunas de cuatro establecimientos y de tres cajeros automáticos, además de volcar a su paso varios contenedores e intentar incendiar sin éxito uno de ellos.
Tras la identificación de los ocupantes, las fuerzas del orden han detenido a once personas acusadas de usurpación, tenencia y depósito de sustancias y aparatos inflamables e incendiarios. En la acción policial se han incautado de diversos útiles, materiales y artefactos incendiarios o inflamables, así como elementos arrojadizos. Entre los objetos incautados se encuentran diversas botellas y garrafas que contenían líquidos inflamables, así como, bolitas de papel de aluminio, todo ello preparado para confeccionar cócteles molotov de gran poder incendiario, según las fuerzas de seguridad.
El grupo de jóvenes concentrados en las afueras del cine siguieron a la furgoneta que trasladaba a los detenidos y comenzaron a arrojar objetos a los agentes antidisturbios que resguardaban el lugar. Los agentes se incautaron de diversos objetos arrojadizos como piedras, tuberías, griferías y otros artilugios contundentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario