jueves, 12 de junio de 2014

Nuevo Jefe de Policía en Galicia

El director general de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó, y el delegado del Gobierno en Galicia, Samuel Juárez, advierten al nuevo Jefe Superior de la Policía de Galicia, Eusebio Fraguas Sánchez, sobre el "terrorismo autóctono" que representa Resistencia Galega.

Cosidó afirmó durante la toma de posesión de Fraguas Sánchez como Jefe de Policía, que debe conseguir "mantener al máximo la tensión en la lucha contra el terrorismo" tras la consideración por parte de la Audiencia Nacional de Resistencia Galega como organización terrorista.

"Aquí tenemos un grupo terrorista autóctono" dijo e indicó a Fraguas Sánchez que necesitará "el máximo esfuerzo para que nadie perturbe la convivencia democrática y la paz en las calles de Galicia".

Por su parte, Juárez ha insistido en que Galicia tiene "el triste honor de ser la única comunidad que tiene un grupo terrorista activo".

En su discurso, el nuevo Jefe Superior de Policía de Galicia, ha mencionado, entre los puntos a los que prestará especial atención, al "terrorismo autóctono y extranjero" y a los "movimientos sociales y violentos" que intentan atacar a la "democracia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario